camara

Fotografía de Interiores

Todo más a tu alcance“La tecnología ha cambiado la forma de hablarle con el publico.”

El arte y la tecnología, en cada época, han mantenido relaciones desiguales aunque siempre ha sido inevitable un mayor o menor grado de contacto entre ambos. En la actualidad dicha relación se nos presenta de modo palpable y en una gran diversidad de manifestaciones.

Las nuevas tecnologías, tanto analógicas como digitales, aportan al arte una nueva sensibilidad a la hora de representar y pensar las imágenes y otros productos artísticos. El movimiento, el espacio y el tiempo no son sólo una sugerencia, sino la base material de estos nuevos formatos artísticos. Además de desarrollarse en el tiempo y el espacio, la obra tecnológica combina lo real con lo virtual.

Posiblemente debamos considerar a la Fotografía como el ilustre precursor de formas de arte actuales basadas en dispositivos electrónicos o en la transmisión de información a través de redes de datos.

De esta manera con las gigafotos podemos mostrar y apreciar aquellos objetos hasta el mas mínimo detalle ya que el procedimiento de realización de las gigafotos es el acople de varios fotos de alta resolución que al juntarlas podemos ampliar tanto como queramos. Estos objetos que podemos mostrar pueden ser desde cuadros antiguos, fachadas de monumentos, salas de exposición, interiores de lugares emblemáticos y todo lo que se desee mostrar de forma detallada.