camara

Fotografía de Interiores

Porque contratar nuestros servicios?

La fotografía es el mejor medio para lograr una comunicación directa en el ánimo y la decisión del espectador. El trabajo de Fotografía de Interiores tiene la capacidad de evocar sensaciones que despierten el interés y la curiosidad del espectador y futuro cliente. La fotografía funciona como una invitación a quien la observe, ya sea por placer o negocios la imagen garantiza la calidad del establecimiento, la comodidad del hospedaje así como la experiencia para los huéspedes. El material visual propone una acercamiento sensorial.

Una esmerada técnica fotográfica, una correcta pos producción y un equipo profesional junto con nuestro buen gusto le ofrecerán unas imágenes nítidas, perfectamente iluminadas sin rincones oscuros, ni lámparas o ventanas sin contenido. Imágenes donde se ve un salón o habitación al completo, sin cortes ni distorsiones. Por fin podrá mostrar sus espacios tal y como son con toda su belleza e iluminación natural (sin destellos de flash), confíe en un profesional, sus clientes se lo agradecerán.

La fotografía de interiores y la de arquitectura normalmente van juntas. sin embargo la técnica y los medios son muy distintos. Los espacios se caracterizan por tener zonas de sombras profundas y zonas con una intensidad de luz muy altas (las ventanas). Es decir, son espacios caracterizados por un alto contraste lumínico. Lo que queda solucionado con una buena técnica y adecuada postproducción, ofreciendo imagenes nítidas y correctamente iluminadas, tal y como las vería el ojo humano.