camara

Fotografía de Interiores

Visita Virtual Como estar ahí mismo!

Ver
nuestros
paquetes

La mejor forma de que los usuarios puedan vivir la experiencia de visitar un espacio real por medio de la web es a través de una visita virtual interactiva de 360º.

Esto consiste en una serie de fotografías de alta definición solapadas, que una vez procesadas y tratadas con un software específico, forman una sola fotografía panorámica de 360º. Posteriormente, mediante programación XML se crea la visita virtual, ofreciendo al visitante la posibilidad de moverse libremente dentro de la panorámica, hacer zoom sobre cualquier zona y moverse entre los distintos espacios que la componen de manera interactiva.

Se pueden incluir botones de control personalizables para facilitar la navegación, y otros de información adicional que aparecerán sobre sitios que se quieran destacar de la panorámica y haciendo click sobre ellos, se despliega una información en forma de texto, audio o imagen. Estos recorridos también pueden acompañarse de audio como música de fondo o explicativos. También permite incluir un Mapa de Localización mostrando múltiples estancias o plantas de un edificio con diferentes accesos para cada una de las fotografías panorámicas del tour virtual. Y mediante Google Maps, se puede ofrecer un mapa de localización del lugar (Geolocalización). Otras funcionalidades son la posibilidad de incluir comentarios, foros, etc.

El tamaño de la visualización es a pantalla completa, y con los dispositivos móviles como teléfonos móviles o tablets, el recorrido se puede realizar de forma manual interactiva, con el movimiento del dispositivo.

Este formato de visualización de instalaciones se puede aplicar desde una pequeña habitación hasta grandes espacios como estadios y espacios exteriores, siendo particularmente atractivo para presentaciones.

Los archivos se cargan rápidamente ya que el tamaño de las imágenes permite evitar cortes y paradas sin que la calidad visual se vea afectada. Las imágenes se comienzan a ver incluso antes de haber finalizado la carga desde el servidor. No es necesario instalar ningún programa para poder visualizar las visitas virtuales ya que son accesibles desde cualquier ordenador y sistema operativo así como desde cualquier dispositivo móvil como iPad o iPhone gracias a que están desarrolladas tanto en Adobe Flash como en HTML5. Los archivos de la visita virtual son entregados a nuestros clientes listos para integrar de manera muy sencilla en su página web sin que se vea afectada la estética o apariencia de la misma.